983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
Vida de película
¿Quieres vivir una vida de película?
¿Realmente eres tú quien dirige la película de tu vida…?

Tu cerebro es como un ordenador en el que están instaladas todas las programaciones de tu día a día; todas tus acciones, ya sea respirar, andar, sentir, hablar… La manera de actuar y de afrontar tu día a día. Tu mente es la principal guionista de tu historia.

Pero, ¿te has parado a pensar si todas las creencias y emociones que llevas incorporadas en tu software son las correctas para moverte en El Gran Juego de la Vida?

Si te interesa averiguar hasta qué punto depende de ti vivir una VIDA DE PELÍCULA, te recomiendo que disfrutes de este vídeo.

Aprende a “resetearte

Ya lo sabes: tu mente lleva instalado “de serie” todo el software que necesitas. Pero que el programa para que El Gran Juego de la Vida esté alineado, y funcione de manera precisa y sin fallos depende de ti.

Debes entrenar tu mente todos los días de forma dinámica: con libros y películas, pero también cuidando de tu alimentación, y practicando una actividad física saludable. Al incorporar a tu vida estas rutinas, generarás neuroplasticidad para que se produzca una amplificación cerebral importante en tu Ser.

Sólo de esta manera te incorporarás al pequeño porcentaje de las personas realmente despiertas y conscientes que existen en esta sociedad, que toman decisiones de valor, que sonríen porque están contentos con sus días. Y, sobre todo, que viven con pasión cada día.

De manera que, si crees que aún perteneces a ese porcentaje mayoritario de la población que vive de forma inconsciente, debes aprender a resetearte: a modificar tu software y empezar a ser tú misma/o.

Deja de ser tú

Ya te lo contaba en el anterior artículo: cada día llegan a mi Consulta decenas de personas que no se encuentran felices con las circunstancias que les ha tocado vivir…

  • “No me gusta mi vida”
  • “Quiero cambiar de vida”
  • “Me gustaría dejar de ser yo misma/o”
  • “No me gusta como soy”

Son frases cotidianas que escucho por boca de algunos de mis clientes.

Y, a todos ellos, les digo lo mismo:

“Si quieres vivir otra realidad, debes convertirte en otra persona”

Pero, ¿por qué todo en mi día a día se repite, Sergio? -me preguntan ellos…

– Es algo innato. -les contesto yo.

Tu “ordenador” responde de manera auto liberal sobre tus actuaciones. No eres consciente de ellas, por eso tienes que hacer una pausa: parar, pensar y reflexionar. Debes modificar tu software inconsciente que te juega malas pasadas. Por otra parte, necesitas reafirmar las actuaciones conscientes y consagrarlas; llevarlas a un segundo nivel…

Nivel de conciencia superior

Muchas de esas actuaciones inconscientes que te juegan malas pasadas puedes entrenarlas, modificarlas y llevarlas a ese nivel de conciencia superior.

Debes elegir el programa cerebral adecuado dentro de tu software. Debe ser un programa positivo en el cual existan creencias, emociones, ejercicios, herramientas y claves que te hagan crecer y llevar El Gran Juego de la Vida a un nivel superior.

Te darás cuenta de que el cerebro es como un ordenador: que si tú le programas como quieres que funcione, así serán los resultados. Para ello debes entrenar diariamente en tus “aplicaciones” cerebrales: debes manejar bien la respiración, disponer de una buena visualización y poner en práctica una óptima toma de decisiones. Debes ser tú misma/o.

Cada actuación de tu día a día responde a una programación cerebral. Si quieres que esas programaciones aumenten tu nivel de conciencia sólo has de entrenarlas. Debes modificar una serie de creencias que te están llevando a un nivel inferior y que provocan que tu cerebro esté enganchado al pasado.

Aunque te cueste creerlo, estimo que así vive el 85% de la población.

Así que, si quieres pertenecer a ese otro 15%, te aconsejo que sigas leyendo…

Reprograma tu mente

Nuestro carácter, nuestras creencias, nuestras pensamientos y nuestras acciones, determinan y configuran nuestra realidad. Porque ésta se construye en función de cómo pensamos, actuamos y sentimos.

Estamos constantemente diseñando nuestro futuro. Lo que ocurre es que, casi siempre, solemos crear el mismo, con el objetivo de reafirmarnos. En nuestro día a día actuamos dirigidos por una serie de conductas y reacciones emocionales memorizadas (miedos, culpabilidades, angustias, enfados, falta de autoestima, prejuicios…), que son tremendamente adictivos, y que funcionan como programas informáticos instalados en nuestro subconsciente.

Modificar estas conductas y estas reacciones emocionales (REPROGRAMAR TU MENTE) es el objetivo que persigue TRANSFÓRMATE Y BRILLA. Un curso de 12 semanas para aprender a conectar con tu interior y liderar tu Juego de Vida, que está teniendo tanto éxito que hemos decidido abrir nuevos grupos y ampliar el número de plazas.

¡No esperes más!
¡Solicita la tuya y comprométete con tu mejor yo!

Si hay algo que los seres humanos tenemos la obligación de hacer es conocernos a nosotros mismos. Porque sólo cuando sabemos verdaderamente quiénes somos, mejora inevitablemente nuestra satisfacción en la vida, las relaciones con nuestros seres queridos y los resultados económicos y profesionales crecen de manera espectacular.

Transfórmate y Brilla
A través de sesiones semanales de 1 hora,
aprenderás técnicas, claves y ejercicios,
disfrutarás de prácticas, lecturas, y películas que te ayudarán
a subir tu nivel de consciencia y conseguir esos resultados
que llevas soñando tanto tiempo.

 

Deseo unirme a tu transformación y acompañarte.

Para mí será un verdadero placer poder ayudarte.

INVIERTE EN TI, CRECE CONMIGO.

Leave a Reply