983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088

SEMINARIOS Y CONFERENCIAS

Éstos son los que he impartido hasta ahora, pero si necesitas algo a tu medida o de tu empresa, ¡no dudes en consultarme!

SEMINARIOS

Aprender, Desaprender, Aprender

Este seminario desde su nacimiento en 2016 se ha impartido 5 veces con un éxito rotundo han pasado más de 200 personas, de las cuales el 90% sigo teniendo contacto con ellas, felicitándome porque desde que acudieron al seminario su vida se transformo y son más felices. Este seminario es una mezcla de crecimiento personal y profesional, se desarrollan técnicas, claves, ejercicios, hábitos para subir tu vida a un nivel superior y transformar tus creencias limitante en ponderantes.

Cree en Ti, la magia esta en tu Interior

Se llevará a cabo el sábado 25/11/2017, único seminario este año, novedoso, ilusionante y diferente, durante 8 horas podrás ver tu vida desde dentro es decir desde tus creencias, pensamientos, emociones, acciones que te llevan a conseguir un resultado del que tú eres el causante de ello, todo visto desde un prisma diferente es decir desde tu interior, podrás ver porque tu vida es así y como poder transformarla y conseguir una mejora en tus resultados, como subir tu energía, consciencia y ser cada día mejor persona tanto a nivel personal como profesional.

CONFERENCIAS

10 Claves para conseguir el Éxito

El Éxito es disfrutar del estilo de vida que haces, vivir lo que tu decidas, por eso el éxito depende de ti. Para ello elabore un decálogo que he llevado a cabo en mi estilo de vida y me ha generado un crecimiento personal y profesional, subiendo mi nivel de consciencia y acelerando resultados.

 7 herramientas para explotar tu Talento

Todo el mundo tiene un Talento como mínimo, es como una magia con poderes que está en tu interior y debes explotarlo, porque has nacido por y para ello y con ello dar valor al mayor número de personas, mi Talento es ayudar a encontrar el bienestar y la felicidad de las personas por eso elabore estas 7 herramientas totalmente prácticas para pasar a la acción.

Gestión y Autoayuda:

A lo largo de estos años me he dado cuenta, que las personas viajan en su Juego de Vida sin una “hoja de ruta” perdidos a la deriva sin rumbo claro es decir sin foco, por eso cada uno debe ser líder de su vida, más conocido el concepto de Libertad Personal, tienes que tomar tus propias decisiones, proyectos, retos…

1 Encuentro Mediterráneo del Talento en Ibiza

Mi aportación en estas primeras jornadas celebradas, no existe crecimiento profesional sin crecimiento personal, mi conferencia se desarrolló sobre la parcela del crecimiento personal concretamente sobre los Hábitos de Salud y Finanzas llevados en mi vida para conseguir el éxito personal, como menciono siempre todo es todo, y todo es energía.

HEAXActitud en la Vida

Dentro del software mental de las personas existen dos programas uno son las aptitudes y otro las actitudes, las aptitudes están definidas por los padres primeros años de vida, familia, colegio… mientras que la actitud es la forma de llevar a cabo esas aptitudes y sólo existen dos formas desde el miedo o desde el amor.

Pon Corazón a tu Profesión

Cuando decides dedicarte a lo que verdaderamente amas y ser feliz, actúa desde el amor incondicional es decir desde el Corazón y veras los resultados te sorprenderás y nunca querrás abandonar la nave del amor, por eso pon  a todo el amor del Corazon.

Relaciones Conscientes, Pareja Feliz

Elige, compromete, se coherente y lleva tu vida a formar un equipo en el cual formes un Proyecto Común del cual aparezca el concepto de Pareja Feliz y tus relaciones conscientes con el mundo exterior.

Cómo vender mejor sin vender tu tiempo

¿Qué es Vender? Es la relación que se establece entre dos personas por un propósito en común, el código que se utiliza es la comunicación, en definitiva vender es comunicar, relacionarse, amistad… tiempo, que es lo que sucede en el día a día que muchas veces intentamos vender y perdemos más tiempo de lo normal y eso nos hace bajar el nivel de energía y nos deteriora tanto externamente como interiormente, si quieres aprender técnicas, claves, herramientas que puedes utilizar diariamente te ofrezco la posibilidad de conseguirlo. Vivimos en un mundo globalizador en el cual ya no se vende como se vendía hace 20 años, quieres evolucionar en las ventas sin perder el tiempo, invierte en ti, crece conmigo.