607 494 911 - 615 267 589
607 494 911 - 615 267 589

Toma decisiones de forma consciente.

Toma de decisiones

Tu vida es el resultado de todas tus decisiones. Y esas decisiones las tomas tú.

Incluso cuando no decidas, también estás decidiendo.
Esta claro que llevamos con nosotros un maleta de viaje o software incorporado (pensamientos, creencias, emociones…) que juegan un papel importante en la toma de decisiones.
Para ello debes entrenar la mente día a día, y ser consciente de que la toma de decisiones se puede ejecutar desde dos caminos: desde el amor y desde el miedo. Hacerlo por un camino o por otro, cambia el resultado de forma sustancial.
Eso sí, el resultado que consigas es responsabilidad tuya y de nadie más. No busques excusas fuera de ti.
El tener ese poder de tomar decisiones de manera firme y consciente te hace estar en más paz interior, sereno, equilibrado…
Si te das cuenta muchas veces una misma situación con padres, pareja, deporte… Se repite una y otra vez sin el resultado que buscamos. Eso es porque nuestro cerebro esta enganchado y funciona de forma inconsciente y el resultado no nos agrada, por nuestras creencias, pensamientos y emociones… es como si fuéramos un robot que genera una respuesta automática.
Esto significa que las decisiones tomadas están alineadas con el ego para satisfacer algo insatisfecho dentro de ti.
Pero debes saber que el alma, el corazón… es decir el amor te hace tomar decisiones desde el Ser no como el ego que siempre busca algo a cambio para rellenar tu vacío interno.
Sólo existen dos caminos en tu Juego de Vida: el miedo y el amor. Tu decisión de hoy te lleva a la vida de mañana porque la vida que tienes hoy viene de las decisiones tomadas en tu pasado.
Aunque no te lo creas, lo que te ocurre hoy son decisiones tomadas ayer.
Sergio Saiz, Coach-Mentor de Vida Saludable.
Invierte en ti. Crece Conmigo.

Leave a Reply

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?