607 494 911 - 615 267 589
607 494 911 - 615 267 589

Todo listo para la presentación de mi libro

En marcha la cuenta atrás: 3, 2, 1…

Todo listo para la presentación de mi libro: EL GRAN JUEGO DE LA VIDA.

Han sido siete meses de intensísimo trabajo, desde mi interior hacia el exterior: gestiones con la editorial, miles de preparativos para el gran día, poner a punto la web… En fin, un millón de cosas para hacer que este sueño se haga realidad.

¡Me siento tan orgulloso…!

Porque sé que este libro va a SALVAR VIDAS, estoy convencido de ello.

Tan sólo quedan 5 plazas para tener el aforo completo este viernes 21 de diciembre. Una fecha que no se me olvidará nunca, porque este sueño es para ti. Porque sé que tú también te encuentras entre los que buscamos día a día dotar de sentido a nuestro Juego de Vida, desde una perspectiva de consciencia.

Todavía estás a tiempo de formar parte de este maravilloso grupo de 100 personas que asistirán en directo a la presentación de EL GRAN JUEGO DE LA VIDA.

A todos los que me preguntáis de qué trata mi libro os confieso que, a lo largo de sus 150 páginas, hago una crónica de mis derrotas, lo mismo que de mis victorias. Pero siempre desde la humildad y el amor incondicional. He decidido no dejarme nada en el tintero. Por eso sé que este libro va a SALVAR VIDAS. Porque, cuando hablas desde tus entrañas y desde la sinceridad más absoluta, todo tiene sentido y las piezas del Gran Juego de tu vida encajan perfectamente.

Como comento en la entrevista que lleve a cabo en Radio Marca, la editorial Círculo Rojo me ha dado la oportunidad de dejar por escrito mi sueño.

Aquí os dejo el podcast de la entrevista

EL GRAN JUEGO DE LA VIDA es un libro para todos los públicos. No existe uno definido o prioritario, porque es un libro que ayuda y sirve a todas aquellas personas que deseáis llevar a cabo una Transformación en vuestro Juego de Vida. Algunas lo haréis porque no estéis satisfechas con cómo se está desarrollando vuestro día a día; otras lo harán porque quieran potenciar su Juego de Vida actual.

Si lo deseas, puedes descargarte gratis un avance del libro

El Gran Juego De La Vida

En definitiva estoy contando los minutos para que dé comienzo la presentación este viernes 21 de diciembre a partir de las de las 19h en el Hotel La Vega de Valladolid. Sé que va a suponer un punto de inflexión en mi Juego de Vida, tanto a nivel personal como profesional. Si mi Juego de Vida a día de hoy es de 10, ¡mi propósito es que sea de 12!

He decidido vivir cada día en busca de la excelencia. Por eso estoy entrenando para ello con la ayuda del equipo que formamos Consulta Sergio Saiz:

¡Con este cuarteto y, sobre todo, con vuestra ayuda, vamos a conseguirlo!

¡Muchísimas gracias amigas y amigos, que siempre estáis ahí para apoyarme, seguirme y ahora, además, leyendo mi obra!

Por favor, no dejéis de enviarme vuestros comentarios sobre el libro.

GRACIAS DE CORAZÓN Y FELICES FIESTAS PARA TOD@S.

¿Te podemos ayudar?