983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088

Cuenta la leyenda que, después de una meditación de mil años, durante la cual mantuvo los ojos cerrados, el dios Shiva despertó de su estado de contemplación. Fue entonces cuando, al avistar los sufrimientos y penurias que acechaban a los seres humanos, comenzó a llorar. Y, de las lágrimas que cayeron de sus ojos, nació el árbol de Rudráksha, cuyas semillas son del mismo color azul que la piel de la divinidad.

Semillas de Rudráksha
Las semillas de Rudráksha son del mismo tono de azul que la piel del dios Shiva

Durante milenios, los hindúes y budistas han empleado esta planta sagrada con fines curativos, para controlar el estrés, así como para facilitar cambios positivos en el cuerpo, la mente y el espíritu. En la India, los yoguis portan cuentas de rudráksha para favorecer el control de los sentidos y facilitar estados profundos de meditación.

Propiedades electromagnéticas

El término rudráksha procede de ‘Rudra’ (uno de los muchos nombres que recibe del dios Shiva) y ‘aksha’ (que significa ojos) “los ojos de Shiva” aunque también se le conocen como “las lágrimas de Shiva”.

Las semillas de este árbol de hoja perenne, que crece desde las llanuras del río Ganges hasta las estribaciones del Himalaya, son muy preciadas por su poder sutil. Cuando están maduras, se utilizan en Ayurveda para el tratamiento de diversas patologías. Cada semilla tiene distinto número de caras o mutis, normalmente de 1 a 14 (como la que aparece en la foto) vinculadas a un complejo sistema de correspondencias espirituales, astrológicas y terapéuticas.

Los antiguos maestros de la India fueron los primeros en descubrir los poderes de estas semillas. En una búsqueda constante por aumentar su poder espiritual, se dieron cuenta de que, cuando incorporaban las “frutas azules” de los árboles de la Rudráksha, amplificaban, irradiaban y canalizaban mayor paz y protección.

La energía de las semillas es muy alta. En la India se considera que los beneficios de la Rudráksha provienen de sus propiedades electromagnéticas. Pues la Rudraksha tiene la facultad de modificar la polaridad. Son semillas que poseen la virtud de absorber los radicales libres y liberar a la piel de las tensiones acumuladas.

Beneficios que aporta la Rudráksha
Benefíciate de las propiedades de la Rudráksha
  • Crea una conexión más íntima con las fuerzas positivas en la naturaleza.
  • Regula la presión arterial y calma el sistema nervioso.
  • Equilibra los chakras.
  • Es un amuleto de buena suerte, prosperidad, éxito y abundancia.
  • Emite una energía protectora, facilitando las condiciones para que alcances tu mayor potencial.
  • Actúa como escudo contra las energías negativas tales como envidia, mal de ojo, celos y vampiros energéticos.
  • Refuerza tu estado mental y físico.
  • Aumenta la claridad y la conciencia, tranquilizando la mente.
  • Atrae y mantiene el amor en tu Vida, al eliminar el karma negativo.
  • Ayuda a las personas que ya tienen logros materiales y espirituales a conservar sus pertenencias.
  • Se le atribuyen propiedades de anti envejecimiento.
  • Son efectivas a la hora de controlar el estrés.

¡ACEPTA EL PODER DEL UNIVERSO QUE VIENE A TRAVÉS DE LA RUDRÁKSHA!

Consejos para su utilización

¡Consigue tu Rudráksha!
  • Conéctate con su energía.
  • Utilízalo 40 días seguidos.
  • No emplees perfumes ni jabones.
  • Debes quitarte la rudráksha durante las relaciones sexuales, o si vas a un cementerio.
  • Verás que al principio tienen un color más claro. Y, a medida que absorben el aceite natural de tu piel y las energías procedentes de tu cuerpo, se irán oscureciendo.
  • No compartas tu Rudrásksha: es de uso personal y exclusivo.
  • Debe cargarse al sol, sobre un tiesto con plantas.
Consigue tu Rudráksha

Si deseas tu Rudráksha, yo puedo conseguírtela. Sólo tienes que solicitármela, a través de mi correo electrónico info@consultasergiosaiz.com y te la enviaré donde desees.

Yo la empleo todos los días durante mis entrenamientos conscientes. Adquirí el hábito de ponérmela desde que enfermé, como ya sabéis. Hace tan sólo un año que acabé con mi tratamiento de quimioterapia y empecé con mi recuperación.

En diferentes vídeos de mi canal de Youtube, elaborados mientras estaba en alguna de las sesiones de quimioterapia, si te fijas verás que aparezco la Rudráksha. Y es que ya forma parte de mí. Se ha convertido en algo especial.

Sois muchas y muchos los que me preguntáis (por e-mail, por Whatsapp o, directamente en los comentarios del blog) qué es lo que llevo puesto…

Pues bien, os aseguro que, realizando una inversión mínima de apenas 35 euros, tu campo cuántico lo notará.

Te sentirás cada día mejor.

Hazte un regalo para toda la vida.

Te recuerdo es auténtica Rudráksha porque viene de la India. No se trata de ninguna replica: son las genuinas y verdaderas “Lágrimas de Shiva”.

Si sigues una vida consciente y equilibrada es el momento de hacerte con ella, tu mente-cuerpo-alma te lo agradecerán.

Un abrazo de tu amigo, Terapeuta, Coach-Mentor, Conferenciante, Formador y Escritor de Vida Saludable.

INVIERTE EN TI. CRECE CONMIGO.

¡Si te ha gustado sígueme y comparte!

Leave a Reply