983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088

Un deseo es potencialidad pura en busca de su manifestación.

Nuestra creatividad es una fuerza del universo para crear y la alegría que manifestamos refleja la conexión con él.

Un deseo es el vehículo que nos conduce al superdeseo. Por ejemplo si deseo viajar en un trasatlántico lo que deseo es la sensación de libertad en el mar, distinción, plenitud, hermosura. Igualmente nadie desea el dinero por si mismo sino por lo que puede proporcionarle, después de años de consulta cuando pregunto a mis cliente para que quieren lo que quieren, siempre obtengo las mismas respuestas sin apenas diferenciaciones, ser feliz.

No importa cuál sea el deseo; conseguir trabajo, perder peso, tener pareja, comprar un piso… Pregúntate qué conseguir y a cada respuesta pregúntate una y otra vez y al final siempre obtienes las mismas respuestas, ser feliz.

Que ocurre cuando tengo deseos que de verdad no deseo, que al poco de conseguirlos no los querías, un capricho, un deseo sin superdeseo. Los caprichos no te hacen feliz, incluso pueden compensarte por no serlo.

El Juego de Vida es un interminable juego de deseos donde se juega algo más importante: el juego de la Transformación.

Desear es conseguir transformar algo para conseguir el logro, actuar para confirmar la paz interior, agradecer lo conseguido y vuelta a empezar.

Cada deseo es el vehículo de una nueva Transformación, y la voluntad de jugar un juego más grande en la siguiente ocasión, para lograr un nuevo nivel dentro de tu Juego de Vida.

No dejes de desear y lánzate a por tus superdeseos y que nada, ni nadie te detenga.

Si necesitas ayuda, ven a vernos.

Consulta Sergio Sáiz.

Leave a Reply