983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
Día tras día funcionamos “como pollo sin cabeza” y realizamos las cosas como robots, es decir, desde la inconsciencia. Sin pensar si está bien o si esta mal. No nos paramos a pensar si esa acción nos reporta algo o lo hacemos como una rutina. Y pasan los días, semanas e incluso años y seguimos igual. No aprendemos, a pesar de caer en este error día tras día.
Nuestro cerebro está automatizado, al igual que nuestra vida. Para dotarlo de plasticidad hay que entrenarlo. Y está demostrado que las células del corazón tienen una relación intrínseca con las del cerebro. Por lo tanto, si escuchamos a nuestro corazón, paramos, observamos y miramos a nuestro alrededor nos llevará a cambiar nuestro cerebro y los resultados que obtenemos día a día.
Si te escuchas a ti mismo te darás cuenta de cómo te sientes y como está tu Yo. De dónde vienes y a dónde vas. Observa y anota todo lo que te está pasando, porque tus resultados de hoy tienen relación con tu pasado y los del futuro con tu presente.
Si empezamos a dar importancia a nuestro corazón, nuestros resultados cambiarán y estaremos más presentes y no tan ausentes y veremos con claridad nuestro día a día.
Si quieres avanzar en tu Juego de Vida, Sergio Saiz tu Coach-Mentor de Vida Saludable.
Invierte en ti. Crece Conmigo.

¡Si te ha gustado sígueme y comparte!
4 Responses
    1. SERGIO SAIZ

      Tiene tanta memoria como el cerebro, esta demostrado cientificamente que las celulas coronarias tienes un mismo simil a las del cerebro, espectacular Angela, gracias de corazón.

Leave a Reply