983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
983 ­544 ­604 - 675­ 961 ­088
Consulta Sergio Saiz

CREER ES PODER

¿Por qué repito una y otra vez los mismos errores?

¿Por qué hay determinadas situaciones que se suceden una y otra vez en El Gran Juego de la Vida?

Si cada vez que alguien se hace esta pregunta metiéramos un euro en una hucha, podríamos solucionar el hambre en el mundo…

Es cierto eso que dicen de que el hombre (y la mujer) es el único animal que tropieza varias veces en la misma piedra.

Lo que no nos explican es por qué…

En el vídeo de hoy, no sólo te revelaré por qué repetimos una y otra vez los mismos errores en nuestras vidas. También te contaré cómo puedes dejar de hacerlo. El secreto se llama Neurotraining.

 

 

Si crees que puedes, entonces puedes

Todo lo que te sucede en el exterior es una consecuencia de tu interior.

Sí, sí. Todo lo que te pasa: tanto lo bueno, como lo malo es producto de aquello que llevas dentro de ti.

Porque no somos más que una proyección de aquello en lo que creemos.

Son nuestras creencias limitantes las que establecen aquello de lo que NO somos capaces. Al igual que nuestras creencias empoderantes nos permiten hacer cosas que para otras personas resultan increíbles, sin siquiera tener que pensarlo.

Es cierto que muchas de las acciones que llevamos a cabo en nuestro día a día dependen de que tengamos ciertas aptitudes favorables. Pero, si te paras a pensarlo, la verdadera diferencia entre aquello que queremos y aquello que podemos es aquello en lo que creemos que podemos.

De modo que, hazte un favor: a partir de ahora, nunca más digas que querer es poder.

Porque, si quieres poder, antes tienes que creer que puedes.

 

Programa tu mente para el cambio

Tu mente lleva instalado un software de serie. Es el que necesitas para sobrevivir.

Pero para que el programa esté alineado con El Gran Juego de la Vida, que funcione de manera precisa y sin fallos depende de ti.

Debes entrenar tu mente todos los días de forma dinámica. A lo largo de este año te suministraré diversos libros y películas con las que te será más sencillo hacerlo. Pero también necesitarás cuidar de tu alimentación y practicar una actividad física saludable. No te preocupes: a través de sucesivas entradas en este blog, también te vamos a ir ofreciendo sabrosas y nutritivas recetas saludables, así como tablas de entrenamientos conscientes, para que puedas conseguirlo.

Al incorporar a tu vida estas rutinas, generarás neuroplasticidad. Lo que te favorecerá una amplificación cerebral importante en tu Ser. Sólo de esta manera te incorporarás al pequeño porcentaje de las personas realmente despiertas y conscientes que existen en esta sociedad, que toman decisiones de valor y que viven con pasión cada día.

 

Deja de cometer siempre los mismos errores

¿Te interesa dejar de tropezar siempre en las mismas piedras? ¿Realmente quieres dejar de cometer siempre los mismos errores…?

Si crees que aún perteneces a ese porcentaje mayoritario de la población que vive de forma inconsciente, debes aprender a resetearte: a modificar tu software y empezar a ser tú misma/o.

¿Quieres saber qué es lo que necesitas para reprogramar tu cerebro?

Se llama Neurotraining.

Acabamos de abrir plazas para un nuevo Curso Transfórmate y BrillaUn programa especialmente diseñado para detectar aquellas creencias limitantes y reprogramarlas en nuevas creencias empoderantes. Infórmate en el enlace y no te quedes sin cumplir tus Propósitos de Año Nuevo.

En Consulta Sergio Saiz nos gusta predicar con el ejemplo. Y nada mejor para demostrar que nuestro sistema funciona que el caso de Lorena, quien decidió confiar y entrenar con nosotros. ¡Y los resultados no podrían haber sido más maravillosos!

¿Por qué no haces como Lorena y confías en nosotros para mostrarte el camino hacia el éxito?

Un saludo cargado de los mejores deseos de vuestro amigo, mentor y gurú de Vida Saludable.

Invierte en ti, crece conmigo.

¡Si te ha gustado sígueme y comparte!
1 Response

Leave a Reply